Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Moya Inmobiliaria - CASA CON GRAN FINCA Y PISCINA EN PONTEAREAS
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CASA CON GRAN FINCA Y PISCINA EN PONTEAREAS
360.000 €
-
Referencia: C000746
Ponteareas
  • Casa
  • 180 m2
  • 6
  • 2
Imprimir
Descripción
CONCELLO DE PONTEAREAS, parroquia de cristiñade fantástica propiedad en venta, sobre una parcela de algo más de 3.000 m2 totalmente llana, cerrada por muro de piedra, acondicionada en su totalidad, con amplio garaje, huerta, invernadero, barbacoa en piedra, anexo, preciosos e inmensos árboles autóctonos, piscina de 50 m2 climatizada, con riego automático, luz perimetral, con un acceso muy bueno y fácil con carretera asfaltada hasta la puerta, entorno urbano, todo ello en muy buen estado. Respecto de la casa de piedra, comentar que está perfectamente hecha, en dos plantas y bodega, en la planta principal con dos accesos desde el jardín uno de ellos directo a la cocina y el otro al gran salón exterior con chimenea, sala de estar y comedor, cuarto de baño y tres habitaciones dobles completan esta planta, y planta alta o bajo cubierta con tres habitaciones, sala de estar y cuarto de baño. La calefacción y el agua caliente sanitaria es por gasoil. La propiedad se encuentra en un estado muy bueno, lista para entrar a vivir. La superficie de la casa es de unos 180 m2 en dos plantas a lo que hay que añadir una bodega, en su planta sótano. Aproveche esta increíble oportunidad de comprar esta vivienda a un paso de la playa fluvial y del centro urbano de Ponteareas en un entorno muy bonito y consolidado. INFORMESE !!!!!!
Características
Referencia
C000746
Antigüedad
34 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
180 m2
Habitaciones
6
Baños
2
Riego Auto.
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
3000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Piscina
Puerta Blindada
Alarma
Centro ciudad
5 km
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Área infantil
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Moya Inmobiliaria

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.